El Centro de Día de Fundación Bobath vuelve a la normalidad con actividades y talleres con todas las medidas de seguridad para sus jóvenes

Hace una semana, el Centro de Adultos de Fundación Bobath retomaba su actividad con el objetivo de continuar los talleres, tratamientos y formación que los jóvenes realizan de la mano de los profesionales del Equipo Intrerdisciplinar de Fundación Bobath.

Durante los meses de confinamiento, los profesionales del Centro de Adultos han desarrollado actividades y tratamientos a distancia de manera online, para poder mantener las rutinas de los jóvenes del Centro. Así, se han desarrollado distintas actividades, mira:

Ahora, la actividad vuelve a la normalidad hasta el 31 de julio, con el trabajo diario de la semana: actividades medioambientales, de ocio, de  formación y seguimiento del programa
de empleo personalizado
, retomar las actividades de Tienda Bobath

¿Quieres colaborar con las actividades del Centro de Día?