TRATAMIENTO PRIVADO DE

Tratamiento intensivo

Descubre nuestros programas

Son programas específicos dirigidos a la atención de niños con parálisis cerebral, procedentes de todo el territorio nacional.
El equipo interdisciplinar valora y elabora un programa de tratamiento intensivo, con una duración media de 2 a 6 meses. En estos meses podemos demostrar el potencial que tienen para el cambio y proponer la línea de actuación que han de seguir los profesionales de sus zonas de residencia.

Durante el tiempo de estancia en nuestro Centro, tanto los padres como los profesionales que les atienden en su población de origen, son formados y reciben las pautas específicas.

Servicio ofrecido para:

ATIPADACE arrienda las instalaciones para el desarrollo de esta actividad a Fundación Bobath (Centro de Atención a la Parálisis Cerebral en Madrid, calle Mirador de la Reina 115)

Contacta con nosotros

Para solicitar una plaza en cualquiera de nuestros tratamientos o recibir información, rellene este formulario y el personal de Fundación Bobath se pondrá en contacto.