tratamiento intensivo

Descubre nuestros programas

Son programas específicos dirigidos a la atención de niños con parálisis cerebral, procedentes de todo el territorio nacional.
El equipo interdisciplinar valora y elabora un programa de tratamiento intensivo, con una duración media de 2 a 6 meses. En estos meses podemos demostrar el potencial que tienen para el cambio y proponer la línea de
actuación que han de seguir los profesionales
de sus zonas de residencia.

Durante el tiempo de estancia en nuestro Centro, tanto los padres como los profesionales que les atienden en su
población de origen, son formados y reciben
las pautas específicas.

Eugenita llegó al centro enviada desde el Centro Bobath de Londres con una patología muy grave y de muy difícil abordaje, ante lo cual Luisa no sólo no se amilanó sino que sacó todo el partido a sus posibilidades no sólo desde el punto de vista físico, sino desde el punto de vista sentimental y personal.

Eugenia Carreño

Madre de Usuaria del centro

Contacta con nosotros

Para solicitar una plaza en cualquiera de nuestros tratamientos o recibir información, rellene este formulario y el personal de Fundación Bobath se pondrá en contacto.