Colabora Con Bobath

Una donación es la forma más común de colaborar, pero desde Fundación Bobath os ofrecemos distintas formas de colaborar.

cumpleaños

¿Celebras el cumpleaños de tu hijo? Preparamos chuches solidarias ¡Haz tu pedido y conoce nuestra Tienda Bobath!

Talento

¿Te dedicas a bailar, cantar, actuar o algo similar? Destinar parte del precio de las entradas y colabora con nuestra causa.

Deporte

¿Eres aficionado al deporte? Promueve un evento deportivo solidario: un partido de padel, una clase de yoga…

Mercadillo solidario

¿Por qué no un mercadillo solidario al estilo de los americanos? A tus cosas puedes sumar las de tus vecinos, amigos y hacer un mercadillo de ropa, artesanía, dulces caseros…

Díselo a tu Empresa

En tu lugar de trabajo es posible que haya una fundación o que exista un departamento de Responsabilidad Social Corporativa desde el que se apoyan acciones sociales.

Medios de Comunicación

¿Trabajas en Medios de Comunicación, o conoces a alguien cercano que está en ese ámbito? Contar con un reportaje, un artículo o una entrevista nos ayuda a difundir la labor de la Fundación Bobath.

ocasiones especiales

¿Vas a hacer una fiesta de cumpleaños, boda o aniversario? Anima a tus invitados a que destinen parte de su regalo a la Fundación Bobath.

Mercadillo solidario

Díselo a tu Empresa

Medios de Comunicación

ocasiones especiales

Cuéntanos como te gustaría Colaborar

iniciativas anteriores

Literatura solidaria

Sheila Peréz es la mamá de Iván, un alumno del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath; pero también es escritora y, ha querido poner letra, personajes, e historia a la parálisis cerebral en su libro Almas Discapaciamadas. Ha conseguido ser top ventas en Bobuk. Parte de la recaudación de la venta de este libro se destina a Fundación Bobath. Cómpralo aquí.

Libro Solidario: ‘’Superpoderes del éxito para gente normal’’ es el libro que ha escrito el Mago More y el 50% de los beneficios van destinados a la Fundación Bobath.

Ropa Solidaria

Suigeneris.worl es una iniciativa de la modelo Lola Brey, que comenzó a diseñar camisetas con frases solidarias, cada una de estas frases está relacionada con la causa de una ONG y parte de la venta de la camiseta se destina a la causa social que la organización representa. Así, parte de la venta de la camiseta que lleva la frase “Sui Generis”, que significa “único en su especie”, se destina a Fundación Bobath.

Mira aquí como comprar la tuya.

Las Bollychurias son un grupo de 13 mujeres que bailan junto a Gonzalo, un joven de 20 años que tiene parálisis cerebral. Gonzalo y sus 13 Bollychurias recaudan fondos para la Fundación Bobath de todas las maneras que saben y pueden. En los últimos años han conseguido más de 350.000€.

Han creado pulseras, sudaderas y camisetas; han hecho mercadillos solidarios, han estado en la tele y en la radio, han creado campañas online y todo lo que recaudan lo destinan íntegro a la Fundación Bobath.

Evento Solidario

Con la excusa de reunirse por una buena causa, un grupo de amigos realizó una cena en el Colegio de Aparejadores, unas 150 personas participaron y puedieron conocer lo que hacemos desde fundación Bobath. La recaudación de las entradas se destinó íntegramente a proyectos de Fundación Bobath. Desde Bobath ofrecimos materiales como folletos, Memorias de Actividades, Pulseras, y detalles que fueron entregados a los asistentes; también se proyectó un vídeo de las actividades que realiza la fundación.

Exposición Solidaria

La artista María San Martín realizó una exposición donde parte de la recaudación de la venta de sus obras se destinó a Fundación Bobath. Un lujo poder contar con iniciativas de artistas de gran valor.

Golf Solidario

La iniciativa de Miguel Ángel Jiménez: Circuito de Golf Solidario a favor de la Fundación Bobath.

Festival Solidario

Festival Solidario Elías Ahúja: el Colegio Mayor Universitario ha destinado los fondos recaudados en su festival solidario a la Fundación Bobath. También harán un torneo de pádel solidario contra otro Colegio Mayor y un Bingo Solidario. Una buena manera de concienciar y hacer partícipes a los jóvenes.

Puesto Solidario

Pon tu puesto solidario en tu negocio: ya hay varios negocios que se han prestado a poner un puesto solidario para recaudar dinero. Se venden las pulseras de las Bollychurias, cada uno aporta lo que quiere por llevarse una pulsera; y todo va destinado directamente a la Fundación Bobath.

Estos son algunos de los sitios donde podrás encontrar las pulseras:

• Harina Madrid
  • Restaurante Román Pontevedra

Puesta de Largo Solidaria

Puesta de largo solidaria: Blanca celebró su puesta de largo y no quiso recibir ningún regalo, sino que animó a sus invitados a hacer una aportación a la Fundación Bobath.

colabora con nosotros

Estamos a tu disposición para resolver cualquier petición, contacta con:

Ana Romo, Responsable de Proyectos en el e-mail: aromo@fundacionbobath.org Teléfono: 913767190