refuerzo educativo

¿Qué ofrecemos?

Desde el área educativa, ofrecemos nuestros servicios para niños con parálisis cerebral que presentan
dificultades de aprendizaje en general, así como problemas en la adquisición de la lectoescritura, comprensión oral y escrita, razonamiento lógico-matemático, dislexias, discalculias…

Métodos de aprendizaje

Nuestra experiencia nos avala en el éxito de la reeducación de todos estos problemas ya que utilizamos métodos de aprendizaje adaptados a cada niño. Para ello, realizamos una valoración individual al principio de la intervención y continuamente durante la misma para evaluar el éxito del programa. Con nuestra intervención garantizamos la funcionalidad de los aprendizajes y la significatividad de los mismos para proporcionarles la mayor autonomía educativa y la participación activa en su entorno socio-educativo.  

Tengo 35 años y estoy afectado de parálisis cerebral. Gracias al Centro Bobath he conseguido integrarme poco a poco en una vida normalizada. Gracias a la independencia y seguridad conseguidas, logré ir a la Universidad, donde cursé estudios de informática que concluí con éxito hace once años.  A pesar de las dificultades que encontramos las personas con problemas físicos para integrarnos en el mundo laboral, trabajo y soy independiente económicamente desde hace diez años.

Agustín Calvo

Antiguo usuario de Bobath y actual patrón

Reserva tu sesión

Para solicitar una plaza en cualquiera de nuestros tratamientos o recibir información, rellene este formulario y el personal de Fundación Bobath se pondrá en contacto.