Premios y reconocimientos

Premios obtenidos

PREMIO A "UNA INSTITUCIÓN" DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Por la atención y tratamiento integral de las personas afectadas de parálisis cerebral y daño cerebral, atención que empieza desde la etapa escolar y concluye con su formación profesional e integración en el mercado laboral.

Premio Solidaridad Ciudad de la Raqueta

Premio a la Solidaridad, que reconoce la labor de apoyo a las personas con parálisis cerebral a través del tratamiento integral y la educación a lo largo de todas las etapas de la vida de la persona afectada con el objeto de que puedan llevar una vida tan normalizada como sea posible.

Premio de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos

Premio a la Labor Social, que reconoce la trayectoria de más de 30 años de nuestra Presidenta.

XXXIV Certamen Literario y Artístico Antonio Robles

Premio al Colegio Participante

I Festival de Cortos ASPACEFILM

Finalistas con el corto “Estela” producido por Fundación Bobath

Premio ASPACE Ipsen Pharma

En la categoría de Buenas Prácticas, como reconocimiento a la labor de Luisa Fúnez, por la creación del Centro Bobath de Atención a la Parálisis Cerebral. Año 2014.

Fundación A.M.A.

I Premio Nacional Mutualista Solidario

Premio PRODÍS, de CERMI Madrid

En reconocimiento a la trayectoria personal de Luisa Fúnez, Presidenta de la Fundación Bobath, por su dedicación a las personas afectadas de parálisis cerebral.

Premio TELVA Solidaridad

Premio Electrolux Más Solidario

Premio Ashurst Solidario

Premio Infancia de la Comunidad de Madrid

En reconocimiento a su labor para favorecer la integración y el desarrollo de los menores con parálisis y daño cerebral.

Premio Citroën DS3

Premio del Colegio de Fisioterapeutas

En reconocimiento a la dedicación y apoyo a la fisioterapia en neurología, entregado en el marco de las Jornadas Hispano-Brasileiras.

Concurso “Engánchanos a tu proyecto”

Fundación Bobath es galardonada en el Concurso de Fundación Orange

Premio CEPSA al Valor Social

En la primera edición de estos premios en la Comunidad de Madrid

Cruz de Plata de la Solidaridad Social

Otorgado por Su Majestad la Reina, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por su trabajo con las personas afectadas de Parálisis y Daño cerebral.

Premio Máster de Oro

Del grupo empresarial Foro de Alta Dirección.

Premio Vaguada.net

Por la labor a favor de los niños con parálisis cerebral