haz tu donación ahora

¡te necesitamos!

Ahora, más que nunca, necesitamos tu ayuda:

¿Qué hacemos con tu donación?

El fin último de Fundación Bobath que día a día realiza el equipo interdisciplinar de la Fundación, es que niños y jóvenes logren acceder al desarrollo intelectual, a las relaciones sociales, afectivas, en definitiva, a una vida plena y de integración en la sociedad.

Este es un gran proyecto de construcción que supone un gasto que Fundación Bobath no puede llevar a cabo sola, por lo que solicitamos colaboración de personas filantrópicas y solidarias, socios, amigos de la fundación, empresas, entidades, administración pública y sociedad en general.

Tratamientos Integrales

Nuestros Centros están subvencionados por la Comunidad de Madrid en un 70%. Con este concierto no podemos cubrir  todas las necesidades de nuestros alumnos y jóvenes con parálisis cerebral.

Por ello destinamos las donaciones al Tratamiento Integral de todos los niños que acuden al Centro de Educación Especial de Fundación Bobath.

Al cole en ruta

Los centros de atención específica a la parálisis cerebral son escasos y Fundación Bobath es un centro de referencia. Los niños y jóvenes de la fundación proceden de distintos puntos de la Comunidad De Madrid. Necesitamos vehículos adaptados para su transporte, y así favorecer su independencia y la conciliación familiar.

nuestro impacto

Somos un Centro de atención global a la parálisis cerebral, que trata de atender todas las necesidades, problemas y objetivos que tienen nuestros alumnos a lo largo de su vida.

Años de Experiencia

Personas atendidas

Profesionales formados

beneficios fiscales de donar

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus donaciones?

Donaciones hasta 150€

A partir de 150€

Si realizas una donación de 250€

desgravación total

donación 100% segura

Todos las donaciones que recibimos son destinadas a personas con parálisis cerebral.

donación 100% segura