Tienda bobath

Tienda Bobath es un proyecto de Fundación Bobath en el que participan unos 44 jóvenes del  Centro de Día ATIPADACE que realizan productos y regalos personalizados para distintas celebraciones o eventos: detalles para cumpleaños, bolsas de chuches, detalles para empresas, tarjetas navideñas…

Elaborados por LOS JÓVENES

Como parte de un proceso de desarrollo e integración, las Tazas Solidarias de nuestra tienda online son elaboradas por nuestros alumnos del centro de día.

Fomenta su Integración

El compromiso de Bobath es proporcionar una mejor calidad de vida y condiciones para las personas con parálisis cerebral que forman parte de nuestro centro.

Los beneficios son para ellos

Reinvertimos la totalidad de los ingresos generados en la totalidad de la tienda en adquir materiales, software o la contratación de personal para poder satisfacer sus necesidades.

Productos fundación Bobath