Tienda bobath

Tienda Bobath es un proyecto de Fundación Bobath en el que participan unos 44 jóvenes del centro de día que realizan productos y regalos personalizados para distintas celebraciones o eventos: detalles para cumpleaños, bolsas de chuches, detalles para empresas, tarjetas navideñas…

El 100% de los beneficios revierten íntegramente en Fundación Bobath, y contribuye a la inserción laboral de los jóvenes que participan en el proyecto.

Taza Solidaria

Como parte de nuestros programas de educación, uno de nuestros principales objetivos es conseguir que nuestros alumnos adquieran conocimientos útiles y que les ayuden a adquirir autonomía.

Es así como nace la idea de crear una tienda online formada 100% por productos elaborados a mano por personas con paralisis cerebral y gestionada por ellos mismos.

Comprar Productos Bobath

elaborados por nuestros alumnos

Como parte de un proceso de desarrollo e integración, las Tazas Solidarias de nuestra tienda online son elaboradas por nuestros alumnos del centro de día.

Fomenta su Integración

El compromiso de Bobath es proporcionar una mejor calidad de vida y condiciones para las personas con parálisis cerebral que forman parte de nuestro centro.

Los beneficios son para ellos

Reinvertimos la totalidad de los ingresos generados en la totalidad de la tienda en adquir materiales, software o la contratación de personal para poder satisfacer sus necesidades.

Regala un respiro

Con este producto solidario puedes regalar, o regalarte, un respiro.

El regalo ideal para tomarse un tiempo para uno mismo.