Tienda bobath

Tienda Bobath es un proyecto impulsado por Fundación BOBATH en el que participan los y las jóvenes del  Centro de Día ATIPADACE en el que elaboran detalles solidarios para distintas celebraciones o eventos: bodas, comuniones, cumpleaños, detalles para empresas.

Si quieres contactarnos, puedes hacerlo a través de este correo tienda@fundacionbobath.org

REHABILITACIÓN

Elaborando estos detalles, los jóvenes con parálisis cerebral ponen en marcha procesos rehabilitadores y desarrollan habilidades útiles en su día a día.

INTEGRACIÓN

La satisfacción de la clientela cuando adquieren estos productos proyecta una imagen positiva de las personas con parálisis cerebral contribuyendo a su integración social y laboral.

COMPROMISO ECO

En todo el proceso minimizamos la huella de carbono partiendo del compromiso de cuidado y respeto por el medio ambiente.

DETALLES SOLIDARIOS

Adquiriendo estos detalles haces posible la continuidad y ampliación de este proyecto. El 100% de los beneficios revierten en Tienda Bobath.

Productos fundación Bobath