Ante la pandemia del COVID-19, ¿qué necesitamos?

Incorporar Soluciones Tecnológicas  para ofrecer a las familias atención personalizada y, ofrecer a los alumnos del Colegio Educación Especial y jóvenes del Centro de Adultos actividades y apoyo de manera virtual.

Diseñar y programar Tratamientos Intensivos para que los niños y adultos con parálisis cerebral reciban, una vez se finalice el confinamiento, tratamientos continuos y nuevas rutinas que permitan recuperar su estado físico.

Comprar Material Sanitario (equipos de protección individual, mascarillas respiratorias, gel desinfectante, guantes…),  que nos permita ofrecer una atención con el objetivo de prevenir futuros contagios y la propagación del COVID-19.

Ahora más que nunca necesitamos tu colaboración:

Conoce la desgravación fiscal por donaciones

Ya puedes donar a Fundación Bobath con Bizum: código identificador 00411

Te contamos las distintas formas de colaborar

Detalles y regalos solidarios para todas tus celebraciones ¡Haz tu pedido!

Convierte tu cena, tu cumpleaños, tu boda o tu afición en una acción solidaria

Te contamos distintas formas de colaborar y desarrollar tu RSC por la parálisis cerebral

Incluye a la Fundación Bobath en tu testamento y deja tu legado solidario a la  parálisis cerebral