maría y la Parálisis Cerebral

María y la Parálisis Cerebral

María asiste a un colegio de educación especial, en Fundación Bobath, porque tiene parálisis cerebral. Ella dice que su colegio es como Hogwarts, detrás de cada puerta hay misterios y sorpresas... Tesoros que quiere compartir con niños de su edad y con todo aquel que quiera conocer la magia de dar oportunidades a los demás.

Para 5 años en adelante.

Hazte con tu cuento por solo 10€

El Viaje de Bobby

Bobby tiene 10 años y es un niño con parálisis cerebral que va en silla de rudas, le encanta leer y conocer el mundo. Su gran aventura es construir una nave espacial para alcanzar la luna. Recorrerá diferentes países en busca de las piezas que necesita para su cohete y conocerá diferentes culturas.

Una historia de superación, esfuerzo y valores, que todos vivimos alguna vez cuando luchamos por alcanzar nuestros sueños.

Para 8 años en adelante.

Hazte con tu ejemplar por solo 10€

Tienda Bobath es un proyecto de Fundación Bobath en el que participan unos 44 jóvenes del centro de día que realizan productos y regalos personalizados para distintas celebraciones o eventos: detalles para cumpleaños, bolsas de chuches, detalles para empresas, tarjetas navideñas…El 100% de los beneficios revierten íntegramente en Fundación Bobath, y contribuye a la inserción laboral de los jóvenes que participan en el proyecto.

Regala Tienda Bobath

Colabora con la inserción laboral de jóvenes con parálisis cerebral

Haz tu pedido en: tienda@fundacionbobath.org o llámanos al 913767190

Comparte esta página y ayúdanos a difundir Tienda Bobath