Tienda Bobath es un proyecto de Fundación Bobath en el que participan unos 44 jóvenes del centro de día que realizan productos y regalos personalizados para distintas celebraciones o eventos: detalles para cumpleaños, bolsas de chuches, detalles para empresas, tarjetas navideñas…El 100% de los beneficios revierten íntegramente en Fundación Bobath, y contribuye a la inserción laboral de los jóvenes que participan en el proyecto.

Pedidos a: tienda@fundacionbobath.org o llámanos al 913767190

Los jóvenes del Centro de Día que llevan adelante Tienda Bobath estarán ofreciendo las camisetas y mascarillas del reto Voluntarios Telefónica 2020, donde todos los beneficios revierten íntegramente en Fundación Bobath. En septiembre, los jóvenes  retomarán la actividad con los productos que se ofrecen en el catálogode Tienda Bobath. Si quieres más información sobre los productos  de Tienda Bobath, escríbenos a: tienda@fundacionbobath.org

Encarga aquí tus productos del reto Telefónica "Sembrando Estrellas":

Camiseta Mujer Frente
Camiseta Mujer Espalda
Mascarilla
Camiseta Hombre Frente
Camiseta Hombre Espalda

Precios:

Camiseta Mujer: 17,95 euros

Mascarilla: 9,95 euros

Camiseta Hombre: 17,95 euros

Camiseta + Mascarilla = 25 euros

Información de los productos:

Camisetas: 100% poliester + tela absorbente de humedad Neoteric™. Ligero para mantenerse fresco y seco; 140 gsm. El material es bueno para la actividad deportiva y es ligero y tiene propiedades de absorción de la humedad para ayudar a mantenerte fresco y seco. Producto certificado WRAP (Producción Acreditada Mundialmente Responsable)

Mascarillas: Mascarillas de doble capa fabricadas en material antibacteriano e hidrófugo, con alta resistencia a roturas, abrasión y desgarros. La capa externa está hecha 100% en poliéster, mientras que la interna es 100% de poliéster técnico. Gracias a la costura frontal ergonómica y sus cintas elásticas para las orejas, estas mascarillas gozan de una excelente comodidad. Están confeccionadas según la especificación UNE 0065. Además, la certificación OEKO-TEX y la eficacia de filtración bacteriana (BFE) del >94% garantizan su efectividad. Son reutilizables y se pueden lavar a 60º hasta 25 veces antes de sustituirlas.

Este formulario es solo para hacer los encargos de los productos. Cuando se registre un mínimo de encargos, desde Tienda Bobath nos pondremos en contacto contigo para hacer el pago del producto y la entrega del mismo, de forma presencial en la sede de Fundación Bobath.

Comparte esta página y ayúdanos a difundir Tienda Bobath