Los alumnos del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath entrevistan a quienes se enfrentaron al COVID-19 desde su día a día

Un guardia civil, un médico, una cajera de supermercado, y una profesora de instituto son algunos de los entrevistados por los alumnos del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath.  Se trata de una de las clases de los adolescentes del colegio quienes, junto a su profesora, Marian Escobar, elaboraron las preguntas, buscaron los personajes a entrevistar, e hicieron las entrevistas en vivo.

Durante el confinamiento, los alumnos del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath recibieron sus clases de forma telemática, cada profesora, junto al resto de profesionales del equipo interdisciplinar, debió adaptar los contenidos y tiempos a las necesidades de cada uno de sus alumnos y al entorno virtual.

“Radio Bobath” es uno de los proyectos que responde a estas necesidades, y a la situación que vivieron muchos ciudadanos que debieron enfrentarse a la COVID-19 desde su trabajo diario. Así nos cuenta la actividad, Marian Escoba, profesora de la clase que llevó adelante este proyecto:

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos de difundirla: