La vida está hecha de pequeñas oportunidades, contrata personas con parálisis cerebral

Dicen que la vida está hecha de pequeñas oportunidades, de personas que nos dan la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, de conocer el mundo del trabajo, de hacer lo que mejor sabemos hacer, y siempre intentamos aprovecharlas al máximo. Este año, 4 jóvenes del Programa de Empleo Personalizado de Fundación Bobath tuvieron la oportunidad de hacer prácticas laborales. ¿Quieres conocer cómo se sintieron?

Conoce nuestro Programa de Empleo Personalizado

En Fundación Bobath ofrecemos el Programa de Empleo Personalizado a las empresas, donde los jóvenes del Centro de Día reciben orientación laboral, formación, apoyo e intermediación; actualmente los participantes del programa se forman el área de administración y comunicación. Desde el Programa se identifica, y analizan las distintas posiciones que las empresas pueden ofrecer a las personas que participan.

La Ley General de Discapacidad obliga a las empresas con 50 o más trabajadores, a reservar una cuota del 2% de su plantilla a favor de personas con discapacidad igual o superior al 33%. Si lo necesitas, pregúntanos y te ayudamos a cumplir con la Ley.

El Programa de Empleo Personalizado se realiza con el apoyo de Fundación RepsolFundación Ibercaja y la asignación tributaria del IRPF.

Comparte esta noticia y ayúdanos a difundirla: