fbpx

Campaña Cancelada: ¿Aún no sabes qué regalar para el Día del Padre? En Tienda Bobath tenemos una propuesta diferente

La Campaña del Día del Padre queda cancelada, ya que hemos cerrado nuestro Centro de Día, por las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Madrid.

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una jornada especial en la que todos queremos compartir y disfrutar en familia, y también el día en que los padres reciben un regalo, ¿qué tal si con su regalo colaboras con una buena causa? En Tienda Bobath te proponemos una caja de aperitivos con la que al comprarla colaboras con jóvenes con parálisis cerebral de Fundación Bobath.

Se sabe que los regalos que más suelen recibir los padres el 19 de marzo son algunos clásicos como ropa o las típicas manualidades que se hacen en el colegio que siempre hacen mucha ilusión. Por eso, te proponemos algo diferente.

Este 19 de marzo, cambia a un regalo solidario

Qué tal si este año cambias todos estos detalles por un regalo solidario, colaborar con una buena causa siempre causa satisfacción, y regalas un detalle para papá que también lo convierte en un padre solidario con una buena causa: la parálisis cerebral.

Nunca una caja de aperitivos fue tan solidaria

En Tienda Bobath por sólo 15 euros podrás encargar esta caja de aperitivos Especial Día del Padre. El 100% de los beneficios de este regalo es destinado al tratamiento de jóvenes con parálisis cerebral.

Regalo dia del padre

Comparte esta noticia y ayúdanos a difundirla:

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0