#BlackFridaySolidario: destina parte de tus compras a la parálisis cerebral

El 27 de noviembre de 2020 se celebra el Black Friday, un día en el que las marcas ofrecen ofertas, descuentos y promociones; pero también es la oportunidad para que parte de lo que tienes pensado gastar lo hagas en una causa social. Te proponemos 4 acciones para colaborar con la parálisis cerebral ahora mismo.

1. Haz tu pequeño gesto: ayúdanos a conseguir 200 horas de tratamiento para niños con parálisis cerebral

Haz tu pequeño gesto con la Campaña 200 horas de Tratamientos en Migranodearena.org, esta semana hemos recaudado un total de 1.175 euros, debemos llegar a recaudar 2.500 euros para alcanzar las 200 horas de tratamiento…5€, 10€, 20€…¡Todo Suma! Dona Ahora, y mira nuestro vídeo de pequeños gestos:

2. Calendario Solidario 2021 Fundación Bobath

Compra el Calendario Solidario Fundación Bobath 2021, llámanos o escríbenos y recógelo en recepción de la Fundación Bobath. Precio: 5 euros. Tamaño: pared 30×30 cm.

3. Lotería de Navidad

Encarga tu Lotería de Navidad, puedes llamarnos, encargarla, y recoger tus papeletas en recepción de la Fundación.

4. Haz tus compras online de distintas marcas por Heelpfreely, y colabora con Fundación Bobath

Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros proyectos mientras realizas tus compras online o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones. Lo único que tienes que hacer es descargarte HelpfreelyApp en tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a Fundación Bobath. En ningún caso tendrás que pagar más por tu compra para poder ayudar, ¡es totalmente gratis!

Sigue leyendo