Ninguna casa sin su Calendario Solidario Bobath 2021

Como cada año, Fundación Bobath realiza los Calendarios Solidarios. Este año, los calendarios han contado con la gestión y coordinación de las madres del Colegio y del Centro de Día. Los ingresos obtenidos a través de este calendario se destinarán íntegramente a los proyectos de Fundación Bobath.

calendario solidario 2021 Fundación Bobath

Hoy más que nunca necesitamos que ninguna casa se quede sin su Calendario Bobath 2021. Cómpralo en recepción de Fundación Bobath, escríbenos a: comunicacion@fundacionbobath para reservar el tuyo. Precio: 5 euros

Agradecimientos:

Agradecemos a todos los que han hecho posible este calendario.

Fotógrafos: César Esteban de Estudio Esteban Rubio Foto e Imagen en Acción, Carlos Díaz de zafirovisual.com, y Luis Malibrán de Estudio luismalibran.com

Protagonistas de las fotos: Gonzalo Serra, Sara Pérez, Manuela Ariza, Bernard Diallo, María Menéndez, Marcos Izquierdo, Paloma Blanco, Elena Herranz, Jorge y María Robles, Manuel Mazón, Nacho Santías, Elvira González-Finat, Iago Rodríguez, Paulina Bescos, María Elosegui, Ana Herrero, Ana Muñoz, Ana Valdivia, Rocío Sánchez, Pedro Rovira, Javier Pompa, Alba Rubio, Epu Ekalale, Santiago Ullivarri, Mago More y Juan Antonio Simarro.

Empresas colaboradoras:

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: