Ninguna casa sin su Calendario Solidario Bobath 2021

Como cada año, Fundación Bobath realiza los Calendarios Solidarios. Este año, los calendarios han contado con la gestión y coordinación de las madres del Colegio y del Centro de Día. Los ingresos obtenidos a través de este calendario se destinarán íntegramente a los proyectos de Fundación Bobath.

Hoy más que nunca necesitamos que ninguna casa se quede sin su Calendario Bobath 2021. Cómpralo en recepción de Fundación Bobath, escríbenos a: comunicacion@fundacionbobath para reservar el tuyo. Precio: 5 euros

Agradecimientos:

Agradecemos a todos los que han hecho posible este calendario.

Fotógrafos: César Esteban de Estudio Esteban Rubio Foto e Imagen en Acción, Carlos Díaz de zafirovisual.com, y Luis Malibrán de Estudio luismalibran.com

Protagonistas de las fotos: Gonzalo Serra, Sara Pérez, Manuela Ariza, Bernard Diallo, María Menéndez, Marcos Izquierdo, Paloma Blanco, Elena Herranz, Jorge y María Robles, Manuel Mazón, Nacho Santías, Elvira González-Finat, Iago Rodríguez, Paulina Bescos, María Elosegui, Ana Herrero, Ana Muñoz, Ana Valdivia, Rocío Sánchez, Pedro Rovira, Javier Pompa, Alba Rubio, Epu Ekalale, Santiago Ullivarri, Mago More y Juan Antonio Simarro.

Empresas colaboradoras:

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: