Tienda Bobath cierra 2019 con más de 230 pedidos y encargos

Tienda Bobath cierra un año de éxito con más de 230 pedidos y encargos de detalles solidarios, y regalos para distintas celebraciones. El proyecto favorece la inserción laboral de jóvenes con parálisis cerebral.

Tienda Bobath es uno de los proyectos del Centro de Día de Fundación Bobath, que está liderado por el equipo de terapeutas, y profesionales del Centro y el Programa de Empleo Personalizado que el Centro de Día ofrece a los jóvenes con parálisis cerebral.

En Tienda Bobath participan 28 jóvenes con parálisis cerebral que realizan diferentes tareas, de acuerdo a las áreas en las que se desarrolla el trabajo de la Tienda: producción, marketing, diseño digital, difusión y comunicación, y gestión administrativa.

Durante 2019, el proyecto a conseguido realizar más de 230 pedidos para particulares y empresas, entre los que se destacan los siguientes resultados:

Los talleres donde se elaboran los productos y materiales que se ofrecen en Tienda Bobath son actividades que se realizan gracias a la subvención con cargo al 0,7% del IRPF de la Comunidad Madrid.