Taller de radio, la voz de los jóvenes con parálisis cerebral del Centro de Adultos de Fundación Bobath

Los jóvenes del Centro de Día de Fundación Bobath llevan adelante un taller de radio en el que comparten sus ideas, pensamientos, y noticias sobre su día a día.

Una vez a la semana los jóvenes del Centro de Día de Fundación Bobath se reúnen para realizar el Taller de Radio, un espacio coordinado por una de sus terapeutas y en el que intentan adquirir y enriquecer sus habilidades comunicativas.

Desde aquí puedes escuchar todos su programas. ¡No te los pierdas!

Ayúdanos a difundir esta noticia, ¡compártela!