fbpx

Subasta de arte a beneficio de Fundación Bobath

El estudio de arte Leticia Zarza realizará su subasta anual virtual el próximo sábado 28 de noviembre a las 20 horas a beneficio de Fundación Bobath. ¿Participas? Apunta

El estudio subastará los cuadros que donarán los alumnos/as del Estudio. El dinero recaudado en la subasta se destinará al “Programa de tratamientos intensivos para niños con parálisis cerebral” de la Fundación, en el que actualmente participan unos 200 niños con parálisis cerebral.

La subasta contará con la participación de Mago More, padre de uno de los alumnos del Colegio Educación Especial de Fundación Bobath. 

Para participar en la subasta benéfica virtual, debes enviar un email a: info@leticiazarza.com y te llegará un enlace para que puedas entrar en la subasta.

Toma la Iniciativa tú también:

  • ¿Vas a hacer una fiesta de cumpleaños, boda o aniversario? Anima a tus invitados a que destinen parte de su regalo a la Fundación Bobath.
  • ¿Celebras el cumpleaños de tu hijo? Preparamos chuches solidarias ¡Haz tu pedido y conoce nuestra Tienda Bobath!
  • ¿Te dedicas a bailar, cantar, actuar o algo similar? Tal vez puedas destinar parte del precio de las entradas y colaborar con nuestra causa.
  • ¿Eres aficionado al deporte? Puedes promover en el gimnasio al que acudes habitualmente un evento deportivo solidario: un partido de pádel, una clase de yoga…
  • Desvanes fuera, ¿Por qué no un mercadillo solidario al estilo de los americanos? A tus cosas puedes sumar las de tus vecinos, amigos y hacer un mercadillo de ropa, artesanía, dulces caseros…
  • En tu lugar de trabajo es posible que haya una fundación o que exista un departamento de Responsabilidad Social Corporativa desde el que se apoyan acciones sociales. Con tu apoyo, tal vez podamos conseguir que colaboren económicamente para llevar a cabo alguno de nuestros proyectos o programas.
  • ¿Trabajas en Medios de Comunicación, o conoces a alguien cercano que está en ese ámbito? Contar con un reportaje, un artículo o una entrevista nos ayuda a difundir la labor de la Fundación Bobath.

Contáctanos y te ayudamos a poner en marcha tu iniciativa.

Ayúdanos a difundir nuestro trabajo, comparte esta noticia:

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0