• ¿Vas a hacer una fiesta de cumpleaños, boda o aniversario? Anima a tus invitados a que destinen parte de su regalo a la Fundación Bobath.
  • ¿Celebras el cumpleaños de tu hijo? Preparamos chuches solidarias ¡Haz tu pedido y conoce nuestra Tienda Bobath!
  • ¿Te dedicas a bailar, cantar, actuar o algo similar? Tal vez puedas destinar parte del precio de las entradas y colaborar con nuestra causa.
  • ¿Eres aficionado al deporte? Puedes promover en el gimnasio al que acudes habitualmente un evento deportivo solidario: un partido de padel, una clase de yoga…
  • Desvanes fuera, ¿Por qué no un mercadillo solidario al estilo de los americanos? A tus cosas puedes sumar las de tus vecinos, amigos y hacer un mercadillo de ropa, artesanía, dulces caseros…
  • En tu lugar de trabajo es posible que haya una fundación o que exista un departamento de Responsabilidad Social Corporativa desde el que se apoyan acciones sociales. Con tu apoyo, tal vez podamos conseguir que colaboren económicamente para llevar a cabo alguno de nuestros proyectos o programas.
  • ¿Trabajas en Medios de Comunicación, o conoces a alguien cercano que está en ese ámbito? Contar con un reportaje, un artículo o una entrevista nos ayuda a difundir la labor de la Fundación Bobath.

Iniciativas llevadas a cabo

Almas-Discapaciamadas-Parálisis-Cerebral-Fundación-Bobath

Sheila Peréz es la mamá de Iván, un alumno del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath; pero también es escritora y, ha querido poner letra, personajes, e historia a la parálisis cerebral en su libro Almas Discapaciamadas. Ha conseguido ser top ventas en Bobuk. Parte de la recaudación de la venta de este libro se destina a Fundación Bobath. Cómpralo aquí.

suigeneris world

Suigeneris.worl es una iniciativa de la modelo Lola Brey, que comenzó a diseñar camisetas con frases solidarias, cada una de estas frases está relacionada con la causa de una ONG y parte de la venta de la camiseta se destina a la causa social que la organización representa. Así, parte de la venta de la camiseta que lleva la frase “Sui Generis”, que significa “único en su especie”, se destina a Fundación Bobath. Mira aquí como comprar la tuya: Colaborar con Fundación Bobath y comprar la camiseta.

Evento Solidario

Con la excusa de reunirse por una buena causa, un grupo de amigos realizó una cena en el Colegio de Aparejadores, unas 150 personas participaron y puedieron conocer lo que hacemos desde fundación Bobath. La recaudación de las entradas se destinó íntegramente a proyectos de Fundación Bobath. Desde Bobath ofrecimos materiales como folletos, Memorias de Actividades, Pulseras, y detalles que fueron entregados a los asistentes; también se proyectó un vídeo de las actividades que realiza la fundación.

exposición María San Martín a beneficio de Fundación Bobath

La artista María San Martín realizó una exposición donde parte de la recaudación de la venta de sus obras se destinó a Fundación Bobath. Un lujo poder contar con iniciativas de artistas de gran valor.

Las Bollychurias son un grupo de 13 mujeres que bailan junto a Gonzalo, un joven de 20 años que tiene parálisis cerebral. Gonzalo y sus 13 Bollychurias recaudan fondos para la Fundación Bobath de todas las maneras que saben y pueden. En los últimos años han conseguido más de 350.000€.

Han creado pulseras, sudaderas y camisetas; han hecho mercadillos solidarios, han estado en la tele y en la radio, han creado campañas online y todo lo que recaudan lo destinan íntegro a la Fundación Bobath.

La iniciativa de Miguel Ángel Jiménez: Circuito de Golf Solidario a favor de la Fundación Bobath.

superpoderes del éxito para gente normal

Libro Solidario: ‘’Superpoderes del éxito para gente normal’’ es el libro que ha escrito el Mago More y el 50% de los beneficios van destinados a la Fundación Bobath.

Conoce más sobre el libro AQUÍ.

Festival Solidario Elías Ahúja: el Colegio Mayor Universitario ha destinado los fondos recaudados en su festival solidario a la Fundación Bobath. También harán un torneo de pádel solidario contra otro Colegio Mayor y un Bingo Solidario. Una buena manera de concienciar y hacer partícipes a los jóvenes.

Pon tu puesto solidario en tu negocio: ya hay varios negocios que se han prestado a poner un puesto solidario para recaudar dinero. Se venden las pulseras de las Bollychurias, cada uno aporta lo que quiere por llevarse una pulsera; y todo va destinado directamente a la Fundación Bobath.

Estos son algunos de los sitios donde podrás encontrar las pulseras:

• Harina Madrid
  • Restaurante Román Pontevedra

Puesta de largo solidaria: Blanca celebró su puesta de largo y no quiso recibir ningún regalo, sino que animó a sus invitados a hacer una aportación a la Fundación Bobath.