¿Qué hacías antes a esta misma hora en el Centro de Día de Fundación Bobath?

Ante las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, como todos sabéis, el Centro de Día de Fundación Bobath permanece cerrado, pero los profesionales del centro no dejan de pensar en iniciativas para animar a los jóvenes y adultos que participan en él.

Para responder a la preguntar del titular de este post, no nos hace falta ni hacer memoria, es verdad que ahora no podemos hacer las actividades que se llevan a cabo en el centro de día; pero sí en casa, seguir las rutinas es una de las maneras más saludables de hacer frente al confinamiento #QuédateEnCasa ¿Lo probamos?

Además de los talleres y actividades, durante la jornada se realizan sesiones individuales de psicología, terapia ocupacional, logopedia, y de fisioterapia durante todos los días de la semana.

Mientras estemos en casa #DesdeCasaNosAcordamos, no olvidéis seguir las pautas recomendadas por los profesionales del Centro de Día de Fundación Bobath, tanto individual como acompañados de la familia. Os acercamos un horario “orientativo” con la  rutina, por si queréis realizar actividades similares en casa:

¿Qué hacía yo hoy, a esta hora, en el Centro de Día? Esto, mira:

Horario Centro de Dia