Ante el COVID-19, medidas extraordinarias

A raíz de las últimas recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid respecto al COVID-19 en Fundación Bobath hemos tomado las siguientes medidas:

• Cierre del Centro de Educación Especial Fundación Bobath
  • Cierre del Centro de Atención Temprana
  • Cierre del Centro de Día
  • Suspensión de los Tratamientos Ambulatorios que ofrece Fundación Bobath

Por su parte, todos los trabajadores están acudiendo a los centros organizados en turnos de trabajo y teletrabajo, para evitar contactos innecesarios.

Además, iremos adoptando  las medidas necesarias en función de lo que se determine desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Comparte esta noticia, y ayúdanos a difundirla: