Profesionales de Fundación Bobath se forman en estimulación sensorial

“Recursos multisensoriales para el apoyo a la comunicación” e “Introducción al manejo de las salas de estimulación sensorial” son los dos cursos que han realizado más de 20 profesionales del equipo interdisciplinar de Fundación Bobath, para llevar estos recursos al aula, y a los tratamientos que reciben los niños con parálisis cerebral que asisten a los centros Bobath.

Organizados por Confederación ASPACE, los cursos se desarrollaron durante dos días en el horario de 8 a 16.30 horas; y fueron impartidos por Bibiana Escribano, terapeuta ocupacional de BJ Adaptaciones.

La formación recibida incrementa el valor del trabajo que realiza a diario el equipo interdisciplinar de Fundación Bobath, dotándolo de innovación y nuevas capacidades que reviertan en una mejor calidad de vida para niños con parálisis cerebral.

Cursos Fundación Bobath

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundir nuestro trabajo: