Presentación de Escala Fundación Bobath

El martes 14 de enero Mercedes Cabezas, profesional de Fundación Bobath, presenta su libro “Escala Fundación Bobath”, la primera herramienta de valoración del niño y adolescente con parálisis cerebral.

Mañana martes a las 19 horas Mercedes Cabezas presentará su libro “Escala Fundación Bobath”, se trata de la primera herramienta clínica para la valoración de niños y adolescentes con parálisis cerebral.

La presentación se realizará en las instalaciones de Fundación Bobath, ubicadas en Calle Mirador de la Reina, 115. Mira aquí cómo llegar:

Al finalizar la presentación los profesionales presentes podrán adquirir un ejemplar del libro en la Fundación. Conoce más sobre la publicación AQUÍ

Ayúdanos a investigar sobre la parálisis cerebral:

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Ayúdanos a difundirla