Fundación Bobath se suma a la concentración frente al Congreso para mostrar la disconformidad con el Proyecto de Ley de Educación de Isabel Celaá

Mañana martes 23 de junio alumnos, padres, docentes y profesionales del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath se sumarán a la concentración propuesta por la Plataforma Inclusiva Sí, Especial También, para manifestarse y mostrar su disconformidad con el Proyecto de la nueva Ley de Educación

La Plataforma de Educación Especial Inclusiva sí, Especial También defiende los derechos de los colegios de educación especial ante el proyecto de la nueva Ley de Educación (Lomloe; Ley Orgánica de Modificación de la LOE) aprobada el pasado 4 de marzo en Consejo de Ministros.

El principal motivo para comenzar con las movilizaciones es pedir a los partidos políticos que cambien los siguientes puntos de la Ley:

1. Los colegios de educación especial se convierten en centros de recursos.
  2.  Sin los recursos necesarios.
  3. El objetivo es la inclusión y no el bien superior del menor.
  4. Los alumnos podrán ser cambiados de modalidad en contra de la opinión de los padres.

Desde la Plataforma “Educación Inclusiva Sí, Especial También” continúan hablando con todos los partidos políticos y siguen pidiendo la eliminación de la Disposición Adicional Cuarta y del artículo 74.3.

¿Quieres sumarte tú también?

Te esperamos mañana a las 16 horas frente al Congreso de los Diputados.

Descarga estos carteles, pon tu mensaje personal, imprímelos y vente con ellos a la puerta del Congreso para pedir a los políticos que defiendan la Educación Especial.

Corazón para poner mensaje:

Corazón verde con lágrima:

Corazón verde grande (dos partes):

¿Te sumas tú también? Ayúdanos a difundir esta noticia: