Fundación Bobath premiada en los Premios Solidarios del Seguro

Los Premios Solidarios del Seguro son la materialización  del compromiso social del sector asegurador español, en los que Fundación Bobath ha sido premiada por el despacho de abogados  DAC Beachcroft

Los Premios Solidarios del Seguro son reflejo del compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español que, entre otras iniciativas, deja así patente su respaldo y apoyo a los que menos tienen, a los que más necesitan, en un intento de paliar las desigualdades sociales y necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

La industria aseguradora, con una clara idea de responsabilidad social y de solidaridad, ha apoyado, desde su primera edición en 2001, los Premios Solidarios del Seguro promovidos por INESE

premios-solidarios-del-seguro-fundación-bobath

Este premio hará posible que Fundación Bobath continúe ofreciendo su Programa de Empleo Personalizado a más de 16 jóvenes con parálisis cerebral. Este proyecto también es financiado por Fundación Repsol, y gracias a la subvención con cargo al 0,7% del IRPF de la Comunidad Madrid.

Tú también puedes hacerlo posible: