Fundación Bobath continua con la campaña “Farmacias por la parálisis cerebral”, ¡suma tu farmacia a una buena causa!

“Farmacias por la parálisis cerebral” es una campaña promovida por un grupo de madres de Fundación Bobath, donde unas 10 farmacias, de distintos puntos de Madrid, se han sumado con una hucha solidaria, y animan a sus clientes a donar. Con la iniciativa se ha conseguido difundir la misión de la fundación, y  recaudar más de 250 euros en 3 meses. Ahora, queremos que más farmacias se sumen a la campaña después del verano.

La campaña, que comenzó en enero de 2020, se vio afectada por la situación ocasionada durante la pandemia del COVID-19; no obstante, las farmacias, que trabajaron en primera línea frente a la lucha contra la enfermedad, siguieron adelante con la campaña “Farmacias por la parálisis cerebral”.

A partir de septiembre, el grupo de madres que comenzó con la campaña, quiere continuarla para que más farmacias se sumen a la iniciativa, con la mismas ganas que lo han hecho las 10 farmacias participantes de la campaña.

farmacias por la parálisis cerebral

¿Cómo funciona #farmaciasporlaparálisiscerebral?

Una madre cliente de una farmacia contacta con el titular de la misma y presenta la propuesta. Una vez aceptada la propuesta, la persona de contacto te facilitará: la hucha, un poster que identificará a tu farmacia con la acción, y folletos para que puedas entregar con información de la fundación.

¿Cómo hacer para llevar la campaña a tu farmacia?

Si eres cliente de una farmacia, o eres el titular, o trabajas en una de ellas, solo tienes que contactar con Fundación Bobath o llamarnos al 913767190 para que podamos contarte el funcionamiento de la misma, y acercarte los materiales. Así pondrás en marcha tu campaña y colaborarás con la parálisis cerebral.

Estas son las 10 farmacias que participan de la campaña .

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: