11 farmacias se suman a la campaña #farmaciasporlaparálisiscerebral de Fundación Bobath

La idea nació del grupo de madres de Fundación Bobath, que propusieron poner huchas en las farmacias de su barrio. Desde el primer momento, la iniciativa contó con el apoyo de los titulares de la farmacia, y así comenzó esta prueba piloto que se extenderá hasta al mes de marzo.

La campaña #farmaciasporlaparálisiscerebral tiene dos fines: el primero es conseguir microdonaciones de ciudadanos anónimos para poder continuar, desde Fundación Bobath, con los tratamientos que reciben niños y jóvenes con parálisis cerebral. Se trata, en un principio, de presentar el programa a “farmacias amigas”, que han llegado a conocer nuestra fundación a través de las madres de nuestros centros.

Las madres de la Fundación son las mejores embajadoras que podemos tener: son ellas una parte fundamental de nuestra base social y del tratamiento que realizan sus hijos en la Fundación, y que con sus iniciativas quieren hacer crecer nuestra fundación para que podamos mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Así funciona #farmaciasporlaparálisiscerebral:

Una madre cliente de una farmacia contacta con el titular de la misma y presenta la propuesta. Una vez aceptada la propuesta, la persona de contacto te facilitará: la hucha, un poster que identificará a tu farmacia con la acción, y folletos para que puedas entregar con información de la fundación.

¿Cómo hacer para llevar la campaña a tu farmacia?

Si eres cliente de una farmacia, o eres el titular, o trabajas en una de ellas, solo tienes que contactar con Fundación Bobath o llamarnos al 913767190 para que podamos contarte el funcionamiento de la misma, y acercarte los materiales. Así pondrás en marcha tu campaña y colaborarás con la parálisis cerebral.

Estas son las farmacias que forman parte de la campaña:

Comparte esta noticia y ayúdanos a difundirla: