El Cumpleaños más Solidario

En Fundación Bobath conocemos muchas historias de solidaridad. Gracias a personas que deciden hacer un acto solidario podemos seguir dando la mejor atención a nuestros niños y jóvenes con Parálisis Cerebral.

La solidaridad en Fundación Bobath tiene muchas caras y formas. Son historias de personas que han decidido hacer de nuestra misión, su misión.  Estas personas han entendido que solos no podemos, pero que juntos, podemos hacer grandes cosas. Y ¿qué sería de nosotros sin ellas? Son tan importantes para nosotros, que les llamamos Familia Bobath.

“El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.”

La Historia de Marta y su cumpleaños solidario

Marta es tía de una alumna del Colegio de Fundación Bobath y está muy agradecida de ver a su sobrina creciendo y siendo feliz en Fundación Bobath. Por eso, el día de su cumpleaños, tuvo una idea que marcó la diferencia: decidió celebrar un cumpleaños solidario en beneficio de Fundación Bobath

La protagonista de nuestra historia de hoy, se dio cuenta de que lo que más ilusión le hacía por su cumpleaños era contribuir a que su sobrina, y los más de 200  niños y jóvenes de Fundación Bobath, siga beneficiándose de la atención que recibe en Fundación Bobath. Por lo tanto, le pidió a todos sus amigos que en vez de hacerle un regalo directamente a ella, hiciésen una donación voluntaria a Fundación Bobath. El resultado os lo dejamos aquí:

SE HAN RECAUDADO

eUROS

¿QUÉ SIGNIFICA ESTA CANTIDAD EN FUNDACIÓN BOBATH?

Los niños y jóvenes que acuden a Fundación Bobath a formarse y tratarse, son muy especiales. Necesitan productos y apoyos tecnológicos muy especiales también. Y ya sabemos que todo lo especial, conlleva un gran coste. El importe de esta donación corresponde a:

Balón BOBATH

Estos balones son ideales para el tratamiento del tono, de la postura y del equilibrio. El equipo de Fisioterapeutas BOBATH lo usa en muchas sesiones.

Rulo de Fisioterapia

andador

Los andadores que usamos en Fundación Bobath están adaptados a las necesidades de cada niño y jóven.

¡Muchas gracias marta!

Queremos agradecer a todos los invitados qe reliazaron una donación por el cumpleaños de Marta por su solidaridad y compromiso con esta causa. ¡Juntos, sí podemos!

Las diferentes caras de la solidaridad

Cuando hablamos de ser solidario, mucha gente lo relaciona directamente con donaciones. Sin embargo, las inciaitivas solidarias van mucho más allá, ofreciendo un abanico casi infinito de opciones adaptables a los intereses y necesidades de cada persona.

En este artículo os hemos dejado algunas ideas de iniciativas solidarias que no suponen ni un solo euro de desembolso. ¡Échale un vistazo y elige la que más pegue contigo!