¿Qué puedo hacer yo? 5 ideas para tu iniciativa solidaria

Estamos encantados de ver vuestra implicación con Fundación Bobath, cómo día a día hacéis actividades para difundir nuestra misión y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos que también son los vuestros.

Cómo sabéis, los Centros de Fundación Bobath cuentan con más personal y recursos de los que cubre el concierto. Para conseguir la mejor atención para nuestros niños y jóvenes, Fundación Bobath lleva a cabo actividades de recaudación de fondos. Siempre lo decimos, solos, no podemos. Vuestra colaboración es muy importante para nosotros.

y yo, ¿Cómo puedo colaborar?

Desde Fundación Bobath impulsamos todo tipo de actividad solidaria, siempre que esté en línea con nuestros valores y misión.

Lo más bonito de las actividades solidarias es que no existen límites. Se puede llegar tan lejos como vuestra creatividad os permita. Os dejamos algunas ideas para inspiraros:

♥ Cenas Solidarias: puedes organizar una cena temática a la que invites a tu círculo cercano o a un grupo de personas que creas que pueden estar interesados en nuestra causa. Puedes vender la invitación por un precio donativo o puedes pedir donativos voluntarios al final del evento. Nosotros te podemos facilitar material para apoyarte cuando hables de Fundación Bobath y nuestra misión tan importante. Pueden ser videos, fotos, presentaciones, panfletos… lo que tú consideres que más te ayudará a transmitir el mensaje.

♥ Conciertos Solidarios: ¿Conoces algún grupo de música con sensibilidad solidaria? No tiene que ser profesional, solo necesitamos que tengan muchas ganas de colaborar con las personas con parálisis cerebral. Nosotros te ayudamos con todo lo demás: le damos difusión, te ayudamos en la organización, ¡Todo lo que necesites!

♥ Productos solidarios: hemos visto como muchos de vosotros hacéis llaveros, pulseras, colgantes , etc. preciosos. Nosotros podemos hacer difusión de esos productos y verificar que la recaudación será entregada a Fundación Bobath, lo que fomenta la confianza a la hora de hacer la compra.

♥ ¡Y mil iniciativas más! Rifas solidarias, acciones de calle, cumpleaños solidario… Sea cual sea tu idea, ponte en contacto con nosotros y te apoyaremos y guiaremos en todo el proceso.

¿Te ha venido una idea de iniciativa a la cabeza? Cuéntanosla

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: