Concurso de dibujos Fundación Bobath: Dibuja a #MaríaYLaParálisisCerebral

El próximo martes 16 de junio terminan los episodios de #MaríaYLaParálisisCerebral, con el cuento y la serie de seis vídeos hemos conocido cómo es María, qué es la parálisis cerebral, cómo es su colegio, qué actividades tiene en su cole, cómo es el tratamiento que recibe…¿Te gustaría dibujar lo que más te ha gustado de esta historia?

María y la parálisis cerebral de Fundación Bobath-concurso-de-dibujos

¿Qué tienes que hacer para participar?

Hacer volar tu imaginación, sacar toda tu creatividad, tener a mano: papel, lápices de colores, u otros materiales con los que quieras dibujar y pintar a #MaríaYLaParálisisCerebral.

Una vez que lo tengas terminado, envíanos tu dibujo. La fecha límite es el lunes 22 de junio.

El próximo martes 23 de junio haremos un sorteo con todos los dibujos y el ganador recibirá un premio de Fundación Bobath. Te avisaremos a través del email que nos dejes como contacto en el formulario de envío del dibujo.

Participantes y ganadora:

La ganadora del concurso ha sido Kiara, podéis ver aquí el vídeo de todos los dibujos que han participado:

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: