5 formas de colaborar con Fundación Bobath desde el móvil

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por los niños y jóvenes con parálisis cerebral?  Queremos que formes parte de Fundación Bobath. Buscamos personas solidarias y responsables como tú para poner en marcha diferentes iniciativas, dependiendo del tiempo que tengas, de lo que te quieras implicar, lo que puedas donar, o a quién puedas implicar. ¿Qué puedes hacer?

#1 Elige tu cuota mensual con los que puedas, y harás posible que niños y jóvenes con parálisis cerebral tengan una mejor calidad de vida.

#2 Cualquier ayuda puntual por pequeña que sea significa mucho para los niños y jóvenes con parálisis cerebral

#3 Ya puedes donar a Fundación Bobath con Bizum

#4 Participa en el reto Fundación Bobath de Migranodearena.org: El reto es conseguir 2.400 euros para tratamientos de niños con parálisis cerebral

#5 Ayuda a Bobath mientras realizas tus compras online en Helpfreely. Descárgate la aplicación