Podrás deducirte el 80% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año.

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus donaciones?

Los primeros 150 euros que dones desgravarán el 80%
A partir de 150 euros desgravarán el 35%

Además, si llevas más de 3 años ayudando a los niños con parálisis cerebral de Bobath con tus donaciones, tu desgravación en este último tramo se incrementa hasta el 40%.

Por ejemplo, aportando 250 euros al año:

Los primeros 150 euros:
A partir de 150 euros:
Desgravación total:

A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

Este es el cuadro de deducciones:

desgravación-fiscal-donación

*Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Deducciones si eres entidad solidaria:

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

*Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Si tienes dudas escríbenos fundacionbobath@fundacionbobath.org o llámanos al 91 376 71 90 . Tienes toda la información en Agencia Tributaria