Ya puedes donar a Fundación Bobath con Bizum

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge Fundación Bobath o introduce manualmente el identificador y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos recibiremos tu donación y ayudarás a niños y jóvenes con parálisis cerebral a acceder a un tratamiento adecuado.

Código identificador de Fundación Bobath es 00411

bizum fundación bobath

En caso de que quieras solicitar el certificado de donación, deberás enviarnos un correo a donaciones@fundacionbobath.org para que puedan identificar tu donación, con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Importe donado a través de Bizum

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: