Trabajadores de ORANGE, ¡os necesitamos!

Orange pone en marcha sus XI Premios Solidarios Orange dirigidos a empleados Orange. ¿Trabajas en Orange y eres una persona solidaria? Te contamos como apoyar a Fundación Bobath y a los niños y jóvenes con parálisis cerebral. ¿No trabajas en Orange, pero quieres ayudarnos a conseguir el premio? Solo tienes que enviar esta noticia a tus contactos para que corra la voz.

Trabajo en Orange y quiero colaborar, ¿qué tengo que hacer?

Nuestro proyecto se encuentra en la categoría: Inclusión Digital

Proyecto: 45 – Fundación Bobath proyecto Sala SHX BOBATH: Estimulación Multisensorial para Jóvenes Gravemente Afectados de Parálisis Cerebral.

Con este proyecto queremos ayudar a 80 beneficiarios directos (niños y jóvenes con parálisis cerebral) a construir su imagen corporal, crear un ambiente para su comunicación y autodeterminación, conocer el entorno y dotarles de nuevas experiencias consiguiendo el mantenimiento de su estado físico y psico-social global y, la mejora de su calidad de vida.

Este año la votación es algo diferente al de otros años. Hay 3 categorías de proyectos y puedes votar a 1 proyecto en cada categoría, es decir 3 votos en total, o votar sólo en alguna categoría con un voto como máximo por categoría. No se puede volver hacia atrás, pero puedes darle a recargar para volver a empezar, antes de terminar, y guarda tus datos.

Las categorías salen en este orden:

1. Cambio Climático.
  2. Inclusión Digital👈 Aquí es dónde está nuestro proyecto.
  3. Uso Responsable de la Tecnología.

Puedes ver la información de todos los proyectos aquí.

¿Cómo votar? Sigue estos pasos..

1. Ten preparado el número de proyecto. El nuestro es el 45.
  2. Ten a mano tu número de empleado, el que viene en la tarjeta de fichar.
  3. Entra en el enlace: https://msurvey.orange.com/XI_Premios_Solidarios
  4. Rellena tus datos de empleado.
  5. Vota por Fundación Bobath:

Categoría: Inclusión Digital

Proyecto: 45 – Fundación Bobath.

Ayúdanos a compartir nuestro trabajo: