¡Tenemos 289 razones para decir gracias! I Carrera Virtual por Fundación Bobath

El sábado 11 de julio realizamos la I Carrera Virtual por Fundación Bobath, un evento en el que 289 personas salieron a la calle, al monte, al patio de su casa… Familias, hermanos, tíos, abuelos, todos se sumaron a la iniciativa con el que conseguimos más horas de tratamiento para niños y jóvenes con parálisis cerebral. ¡No te pierdas los vídeos y las fotos!

Muchas gracias por participar y ser parte de Fundación Bobath, ¿quieres dar un paso más?:

Comparte esta noticia y ayúdanos a difundirla: