Taller de huerto en el Centro de Día de Fundación Bobath

El Centro de Día de Fundación Bobath trabaja a pleno rendimiento, poco a poco los jóvenes retoman sus talleres, actividades, formación y tratamiento. Uno de los talleres en el que trabajan la educación ambiental es el Taller de Huerto.

Huerto Urbano Centro de Día Fundación Bobath

El Taller de Huerto es una actividad que tiene como objetivo despertar el interés de los jóvenes por el cuidado y respeto del entorno natural, y trabajar el área de la comunicación.

Para esta actividad, el Centro de Día cuenta con las mesas de siembra y las macetas en palés gracias a los Voluntarios de Fundación Telefónica, que montaron el huerto urbano en octubre de 2019.

Sembrar, regar, vigilar las plantas, clasificar y organizar las macetas, realizar semilleros… Son las actividades que los jóvenes desarrollan en el Centro de Día con este huerto.

Todas las actividades que los jóvenes desarrollan en los talleres son parte del Programa de Integración Social de adultos con parálisis cerebral y discapacidad financiado por la asignación tributaria del IRPF de la Consejería de Política Social.

¿Te ha gustado esta noticia? Compártela