¿Sabías que puedes ayudar a Fundación Bobath mientras compras online?

Ahora puedes apoyar nuestra labor con tus compras online sin que te cueste más, te contamos cómo hacerlo:

helpfreely fundación bobath

Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros proyectos mientras realizas tus compras online o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones. Lo único que tienes que hacer es descargarte HelpfreelyApp en tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a Fundación Bobath.

En ningún caso tendrás que pagar más por tu compra para poder ayudar, ¡es totalmente gratis!

La plataforma es 100% gratuita y hay miles de firmas que se han unido a ella para ayudar a poner un granito de arena para las organizaciones sociales de todo el mundo.

Desde Fundación Bobath esperamos tu apoyo. Para empezar ahora mismo, visita:

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: