Reto Solidario: Tú también puedes conseguir 200 tratamientos y material sanitario para niños con parálisis cerebral

¿Tú también crees que ningún niño con parálisis cerebral se debe quedar sin su tratamiento? Ayúdanos a conseguirlo a través de Migranodearena.org

Ante la pandemia del COVID-19 necesitamos poner en marcha tratamientos intensivos para que los niños y jóvenes con parálisis cerebral recuperen su estado físico previo al confinamiento, y comprar material sanitario para una atención segura.

Paula tiene 6 años y, debido al confinamiento, desde hace dos meses no recibe el tratamiento que se le proporciona en Fundación Bobath. Allí, recibe tratamiento diario y continuo para su parálisis cerebral. Estar en casa sin su tratamiento habitual ha hecho que aumente su rigidez corporal, que sus articulaciones se bloquen, y que tenga fuertes espasmos. Como ella, unos 200 niños y jóvenes con parálisis cerebral necesitan un tratamiento adicional que les permita recuperar su estado físico, previo al confinamiento.

¡Ayúdanos a conseguir que 200 niños y jóvenes con parálisis cerebral tengan el tratamiento que se merecen!

Necesitamos contar con recursos para diseñar y programar tratamientos intensivos para que los niños y adultos con parálisis cerebral reciban tratamientos continuos y nuevas rutinas que permitan recuperar su estado físico previo al confinamiento.

Para poder ofrecer una atención segura, necesitamos dotar a nuestro equipo de material sanitario con el objetivo de prevenir futuros contagios y la propagación del COVID-19.

Ayúdanos a cumplir nuestro reto: