Somos un Centro de atención global a la parálisis cerebral, que trata de atender todas las necesidades, problemas y objetivos que tienen nuestros alumnos a lo largo de su vida.

• Nuestro trabajo se basa en conseguir el más alto nivel que cada alumno pueda alcanzar en función de sus distintas capacidades motoras, de comunicación, de aprendizaje…

Como tienen muy diferentes niveles de afectación y con diferentes características entre unos y otros, nuestros proyectos van a ser tantos como las necesidades que nuestros alumnos demanden.

• El fin último del trabajo, que día a día realiza el equipo interdisciplinar de la Fundación, es que niños y jóvenes logren acceder al desarrollo intelectual, a las relaciones sociales, afectivas, en definitiva, a una vida plena y de integración en la sociedad, y en este sentido nuestros proyectos van a responder a los intereses y necesidades que presentan a lo largo de los diferentes momentos vitales.

Presentamos tres de estos proyectos. Si quieres más información sobre ellos o conocer otros, ponte en contacto con nosotros.

Ampliación y residencia

Proyecto de construcción de una Residencia
para la vida independiente de los adultos

Proyecto para el Tratamiento Integral