El sello “ONG Acreditada”  de Fundación Lealtad aporta claridad y un plus de confianza al donante, al acreditar que la Fundación BOBATH centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable, que hace público el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

Comprometidos con la transparencia y las buenas prácticas de gestión, cumplimos íntegramente los 9 principios analizados por Fundación Lealtad, que agrupan más de 40 indicadores de transparencia y buenas prácticas.

Puedes consultar la información completa con los resultados del último análisis de Fundación BOBATH descargando este enlace