Navidad en Fundación Bobath: actividades para dar y regalar

Como todos los años, para estas fechas el colegio de Fundación Bobath se viste de Navidad con distintas actividades de las clases.

Los alumnos han decorado el colegio, han hecho turrón de chocolate y bombones, han realizado christmas de Navidad para felicitar a sus familias, han escrito la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel, han realizado el amigo invisible, y han decorado las bolas de Navidad, ¡y se han tomado las uvas!

Nos hemos colado en todas las clases para buscar el testimonio de las profesoras en este final de trimestre.

“No siempre el objetivo es el aprendizaje, muchas veces se busca una sonrisa, un movimiento, un gesto. Cada clase y niño con parálisis cerebral tiene su ritmo y nivel”. Dicen las profesionales que, a diario, plantean desafíos y retos en sus clases, buscando el aprendizaje, la emoción, el movimiento y la comprensión de los contenidos que imparten.

Mira todas las fotos >
#NavidadBobath 2019