Fundación Bobath cuenta con un Canal de Denuncias que permite identificar conductas irregulares en Fundación Bobath y áreas de mejora en la gestión interna.

Este canal está destinado al envío de denuncias y a disposición de todos los grupos de interés: usuarios, beneficiarios, trabajadores y voluntarios de Fundación Bobath, donantes, personas relacionadas con Fundación Bobath, proveedores, etc. Fundación Bobath pone su disposición un formulario para recoger las denuncias que quieran formular, cuyo acceso está en el pie de esta página.

Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, la comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en Fundación Bobath. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación Bobath, la denuncia no podrá ponerse de forma anónima.

Este canal no está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre nuestra Fundación, para ello tienen habilitado el correo fundacionbobath@fundacionbobath.org.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal de Denuncias de Fundación Bobath.