premios-ciudad-de-la-raqueta

Año 2019 Premio Solidaridad Ciudad de la Raqueta

Premio a la Solidaridad, que reconoce la labor de apoyo a las personas con parálisis cerebral a través del tratamiento integral y la educación a lo largo de todas las etapas de la vida de la persona afectada con el objeto de que puedan llevar una vida tan normalizada como sea posible.

Año 2015 Premio de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos

Premio a la Labor Social, que reconoce la trayectoria de más de 30 años de nuestra Presidenta.

Año 2014 Premio ASPACE Ipsen Pharma

En la categoría de Buenas Prácticas, como reconocimiento a la labor de Luisa Fúnez, por la creación del Centro Bobath de Atención a la Parálisis Cerebral. Año 2014.

Año 2013 Premio PRODÍS, de CERMI Madrid

En reconocimiento a la trayectoria personal de Luisa Fúnez, Presidenta de la Fundación Bobath, por su dedicación a las personas afectadas de parálisis cerebral.

Año 2010 Premio Infancia de la Comunidad de Madrid

En reconocimiento a su labor para favorecer la integración y el desarrollo de los menores con parálisis y daño cerebral.

Año 2009 Premio del Colegio de Fisioterapeutas

En reconocimiento a la dedicación y apoyo a la fisioterapia en neurología, entregado en el marco de las Jornadas Hispano-Brasileiras.

Año 2003 Cruz de Plata de la Solidaridad Social

Otorgado por Su Majestad la Reina, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por su trabajo con las personas afectadas de Parálisis y Daño cerebral.

Otros reconocimientos:

» Año 2015 – Premio al Colegio Participante en el XXXIV Certamen Literario y Artístico Antonio Robles

» Año 2015 – Finalistas en el I Festival de Cortos ASPACEFILM, con el corto “Estela” producido por Fundación Bobath

» Año 2014 – I Premio Nacional Mutualista Solidario de Fundación A.M.A.

» Año 2013 – Premio TELVA Solidaridad

» Año 2013 – Premio Electrolux Más Solidario

» Año 2011 – Premio Ashurst Solidario

» Año 2010 – Premio Citroën DS3

» Año 2009 – Fundación Bobath es galardonada en el Concurso “Engánchanos a tu proyecto” de Fundación Orange

» Año 2007 – Premio CEPSA al Valor Social en la primera edición de estos premios en la Comunidad de Madrid

» Año 2003 – Premio Máster de Oro del grupo empresarial Foro de Alta Dirección.

» Año 2003 – Premio Vaguada.net por la labor a favor de los niños con parálisis cerebral