Jesús, alumno BOBATH, gana el primer premio en el concurso Antonio Robles

Fundación BOBATH se enorgullece en compartir la emocionante noticia de que Jesús Jiménez Cordero, alumno del Colegio de Educación Especial, ha obtenido el primer premio en la categoría relato del concurso Antonio Robles. Este logro es un testimonio del talento y la dedicación de Jesús, así como del apoyo excepcional brindado por el equipo interdisciplinar de Fundación BOBATH. En este artículo, exploraremos la inspiradora historia de Jesús y su destacada participación en el concurso.

Jesús Jiménez Cordero, un joven de 21 años con habilidades especiales, ha demostrado una vez más que el potencial humano no tiene límites. Su pasión por la escritura y su notable talento le han llevado a ganar el primer premio en la categoría relato del concurso Antonio Robles, un reconocimiento de gran prestigio en el ámbito literario.

Fundación BOBATH ha sido un apoyo fundamental en el desarrollo de Jesús. El equipo educativo del Colegio de Educación Especial ha brindado una educación inclusiva y centrada en sus necesidades individuales, fomentando su amor por la escritura y ayudándole a cultivar sus habilidades literarias. Este premio es un testimonio del compromiso y la dedicación de Jesús, así como del enfoque inclusivo de Fundación BOBATH.

El relato ganador de Jesús, titulado “Pintor de Cuadros”, narra una historia sobre la superación personal y la importancia de luchar por los sueños, sin importar los obstáculos que se presenten en el camino. ¡¡Esperamos que lo disfruteis!!

Fundación BOBATH felicita a Jesús por su destacada victoria y le brinda su apoyo continuo en su viaje literario. Este logro no solo resalta el talento individual de Jesús, sino que también destaca la importancia de una educación inclusiva y de calidad para las personas con habilidades especiales.

Fundación BOBATH se enorgullece de su compromiso de brindar oportunidades y apoyo a personas como Jesús, promoviendo así la igualdad y la inclusión en nuestra sociedad.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: