IV Torneo de Pádel Solidario Fundación Bobath

Cada año desde Fundación Bobath ponemos en marcha un Torneo de Pádel con el que queremos recaudar fondos para los 200 niños con parálisis cerebral que asisten a nuestros centros, y así conseguir cubrir los tratamientos que reciben a diario en la Fundación. ¿Nos ayudas?

IV Torneo de Pádel Fundación Bobath

Hoy más que nunca, los niños de Fundación Bobath, necesitan sus tratamientos. Tras el confinamiento, muchos niños y jóvenes con parálisis cerebral han perdido la movilidad que habían conseguido con sus rutinas diarias.

Aunque, durante el confinamiento se ha ofrecido una atención a distancia, necesitan recuperar sus movimientos con tratamientos intensivos y nuevas rutinas, que requieren un coste adicional a los tratamientos que se ofrecían habitualmente. Además, estos tratamientos deben realizarse con todas las medidas de seguridad vigente frente a la COVID-19.

Este año, con el Torneo de Pádel nos hemos propuesto conseguir 100 tratamientos para niños y jóvenes con parálisis cerebral.

¿Cómo apuntarse?

Día: 3 de octubre

Hora: 16 horas

Inscripción: en el torneo a través de Entradium.com