I Carrera Virtual Fundación Bobath 2020

El 11 de julio súmate al reto: ¡Corre por Fundación Bobath! Hazlo por los niños y jóvenes con parálisis cerebral de Fundación Bobath. Apúntate a la carrera y nos ayudarás a conseguir 300 tratamientos para que las personas con parálisis cerebral recuperen su estado físico, previo al confinamiento. Además, compraremos material sanitario para una atención segura frente a la COVID-19.

Corre por Fundación Bobath

Con tu inscripción conseguirás 300 tratamientos para niños y jóvenes con parálisis cerebral y material sanitario (gel, mascarillas, batas...) para poder realizar una atención con todas las garantías.

¿Cómo participar en la carrera virtual y solidaria por Fundación Bobath?

#1 Apúntate a la carrera desde el enlace.

#2 Imprime el dorsal que llegará a tu email

#3 El sábado 11 de julio sal a: correr, andar, patinar, pedalear…Por Fundación Bobath

#4 Envíanos tu foto y súmate:

Etiquétanos #CorrePorFundaciónBobath en tus redes sociales:

Twitter: @FUNDACIONBOBATH

Facebook: @FundacionBobath

Instagram: @fundacion_bobath

O  envíanos la foto a: comunicacion@fundacionbobath.org

¿Qué conseguiremos?

Diseñar y programar Tratamientos Intensivos para que los niños y adultos con parálisis cerebral reciban tratamientos continuos y nuevas rutinas que les permitan recuperar su estado físico, previo al confinamiento.

Comprar Material Sanitario (equipos de protección individual, mascarillas respiratorias, gel desinfectante, guantes…),  que nos permita ofrecer una atención con el objetivo de prevenir futuros contagios y la propagación de la COVID-19.

¡Corre por Fundación Bobath!

Ayúdanos a difundirla, comparte esta noticia: