Fundación Bobath y el Museo más Dulce del Mundo juntos por la parálisis cerebral

Saborea el doble de felicidad de visitar el Museo Más Dulce del Mundo,
este mes de noviembre en Barcelona, y al mismo tiempo, con tu entrada solidaria, colaborar con la parálisis cerebral. Fundación Bobath y El Museo más Dulce del Mundo unen sus fuerzas para crear las entradas más dulces y solidarias que puedas tener. Aunque también llegará a Madrid próximamente, no dejes de darle difusión entre las personas que pueden acercarse en Barcelona.

Ya se pueden adquirir en la web de El Museo Más Dulce del Mundo  y a través de Universe  las entradas anticipadas a un precio irresistible, que se mantendrá hasta la apertura de la exposición. ¿El topping perfecto? Un porcentaje de la entrada irá destinado a Fundación Bobath para hacer frente a las necesidades de las personas con parálisis cerebral.

Con el lema “Dí sí a la felicidad”, El Museo Más Dulce del Mundo abrirá sus puertas en Barcelona el 27 de noviembre. Una exposición socialmente responsable que colabora con las personas con parálisis cerebral.

En apoyo Fundación Bobath, se destinará un euro por cada entrada vendida, a la financiación de su proyecto. Un porcentaje que irá en ayuda al tratamiento integral que ha conseguido desarrollar Fundación Bobath. Esto abarca desde las afecciones o alteraciones motoras, hasta la manera de vivir y adaptarse al entorno para favorecer la consecución de una vida lo más normalizada posible.

Tras su enorme éxito en Portugal (Lisboa) y en Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), El Museo Más Dulce del Mundo conquistará Barcelona y Madrid con salas temáticas que trasladan a un mundo de ensueño, para ofrecer a sus visitantes una auténtica experiencia interactiva, a la vez que aportan su grano de arena a una causa solidaria.

Barcelona:

Cuándo: 27/11 al 06/12 de 2020.

Dirección: Arenas Shopping Center, Gran Vía de les Corts Catalanes, 373, 385, 08015, Barcelona.

Ayúdanos a difundir esta noticia, ¡compártela!