Fundación Bobath una de las entidades elegidas por Cecabank para el programa “TúEliges”

La VI edición del programa “Tú Eliges” vuelve a demostrar el compromiso de Cecabank con acciones sociales, culturales y medioambientales en un contexto especialmente difícil marcado por la pandemia. Así fue como eligió colaborar este con los tratamientos intensivos de Fundación Bobath para niños con parálisis cerebral.

Los empleados de Cecabank presentaron 21 proyectos solidarios a la VI edición del programa “Tú Eliges” y la entidad premió a los 14 proyectos finalistas con una donación de 97.000 euros, repartida en función del porcentaje de participación.

El programa de tratamientos intensivos de Fundación Bobath puesto en marcha tras el confinamiento, dirigido a recuperar el estado físico y global de los niños y jóvenes con parálisis cerebral, fue uno de los seleccionados por la entidad.

Las distintas fases del programa, que tuvieron lugar entre mayo y junio y en plena época de pandemia, brindaron a los empleados del banco la oportunidad de identificarse con diversas acciones que marcan el impacto positivo que Cecabank quiere tener en la comunidad en la que opera y contribuyen a fortalecer sus inquietudes sociales, medioambientales y de buen gobierno.

La dinámica del programa se realiza a través de una plataforma virtual y está dividida en dos fases. En la primera, los empleados de Cecabank pueden presentar sus proyectos de las categorías: social, cultural y ambiental, aportando fotografías, vídeos y presentaciones, entre otra información sobre dichos proyectos. En la segunda fase, todos los empleados reciben 100 monedas virtuales a repartir entre aquellas iniciativas que les resulten más interesantes.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: