Fundación Bobath se suma #GivingTuesday para agradecer a sus donantes y socios

Un día para dar, agradecer, ayudar, sonreír, creer que todo irá bien si contamos contigo. En Fundación Bobath no hemos parado un minuto, y ahora nos sumamos al movimiento de #GivingTuesday que se celebrará, excepcionalmente, este martes 5 de Mayo. Conoce más aquí:

#GivingTuesdayNow es una campaña global en respuesta a la pandemia global, que va a movilizar en 70 países a más de 250. 000 organizaciones y actores de la sociedad civil. El objetivo es promover las donaciones, agradecer la generosidad, entrega, cooperación, ayuda mutua y las donaciones surgidas de ciudadanos, empresas y fundaciones como respuesta a la emergencia.

Por eso queremos aprovechar la campaña #GivingTuesday de este 5 de mayo para agradecer a nuestros donantes, socios, empresas y entidades colaboradoras  el apoyo que nos han dado durante todo este tiempo, gracias a todos ellos estamos aquí, pero es por los niños y jóvenes con parálisis cerebral que seguimos adelante. ¡Ayúdanos a seguir!

Ante la pandemia del COVID-19,  te necesitamos para:

Diseñar y programar Tratamientos Intensivos para que los niños y adultos con parálisis cerebral reciban, una vez se finalice el confinamiento, tratamientos continuos y nuevas rutinas que permitan recuperar su estado físico. Para ello debemos cubrir estas nuevas rutinas con los profesionales adecuados que nos ayuden a obtener resultados óptimos.

Comprar Material Sanitario (equipos de protección individual, mascarillas respiratorias, gel desinfectante, guantes…),  que nos permita ofrecer una atención con el objetivo de prevenir futuros contagios y la propagación del COVID-19.