Fundación Bobath recibe el Premio a la Solidaridad de Ciudad de la Raqueta

Fundación Bobath recibió anoche el Premio a la Solidaridad de Ciudad de la Raqueta, que entrega el galardón a grandes deportistas de nivel nacional, a la comunicación y a la solidaridad; junto a este reconocimiento, también se entregaron los Premios María de Villota a la trayectoria y hazaña deportiva.

premio-solidaridad-ciudad-de-la-raqueta

“Para Fundación Bobath es un honor recibir este premio de la mano de Ciudad de la Raqueta, que cada año nos acompaña y colabora con el Torneo de Pádel que organizamos en sus instalaciones. Un evento que realizamos con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de niños y jóvenes con parálisis cerebral”. Luisa Fúnez Díaz, Presidenta de Fundación Bobath.

El premio reconoce más de 30 años de trabajo por mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. Fundación Bobath ofrece un proyecto educativo y un tratamiento individualizado a más de 200 niños y jóvenes con parálisis cerebral que asisten a sus centros.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: