Fundación Bobath presente en el Mercadillo de Fundación Mapfre

Un año más Fundación Bobath ha sido seleccionada para participar en el Mercadillo Solidario de Fundación MAPFRE. Será los próximos 13 y 14 de diciembre en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. ¿Nos acompañas?

Con el objetivo de colaborar con distintas entidades del ámbito social surgió hace siete años el mercadillo solidario de Fundación Mapfre, una iniciativa en la que participa el corazón de Fundación MAPFRE: empleados, familiares y colaboradores, y en la que nuestros voluntarios y las empresas colaboradoras ponen los productos, el trabajo, el esfuerzo y el alma.

Lugar: Centro Comercial Moda Shopping ubicado en la Av. del General Perón, 38-40.

Fechas: 13 y 14 de diciembre

Horario: De 10:00 a 21:00 horas